Atención al cliente: Emergencia Sanitaria por Coronavirus

En atención a la Emergencia Sanitaria declarada por el Poder Ejecutivo el pasado viernes 13 de marzo, como consecuencia de la aparición de los primeros casos de Coronavirus (COVID-19) en Uruguay, el Gobierno decidió el cierre total de fronteras terrestre, fluvial y aérea con Argentina, desde el martes 17 a las 00:00 horas, entre otras medidas ya dispuestas y las que eventualmente puedan disponerse en el futuro.
Por este motivo, se anuncia la suspensión de la atención al público en nuestra sucursal en Montevideo hasta tanto se mantengan las fronteras argentino-uruguayas cerradas, o en su caso el resto de las medidas dispuestas (o que puedan disponerse en el futuro) por parte del Gobierno de la República Oriental del Uruguay.

Por lo expuesto anteriormente los canales habilitados para trámites serán:

• Con su correo electrónico registrado podrán acceder a la información de sus cuentas como ya lo realizan habitualmente.
• Los clientes que cuentan con Homebanking podrán obtener información de sus cuentas en tiempo real.
• Ante cualquier duda o consulta, enviar correo electrónico a su oficial de cuenta con copia a provincia@provincia.com.uy

Los mantendremos informados ante cualquier cambio en los canales de comunicación habituales.